¿Qué es Teatro en Mendoza?

Teatro en Mendoza es un espacio creado por el Instituto Nacional del Teatro – Representación Mendoza a raíz de la implementación del plan de comunicación de la actividad teatral independiente mendocina iniciado en 2014. Dicho plan tiene como eje la creación de una marca que represente a la actividad teatral local y la creación de un espacio on line que organice la cartelera teatral. Además, tiene como objetivo la construcción y fidelización de audiencias teatrales que puedan hallar en dicho espacio su lugar de referencia y así considerar al teatro una opción clara al momento de programar una salida.

En este espacio el público podrá encontrar información sobre la oferta teatral actualizada. Esto incluye la difusión de las funciones teatrales programadas en espacios independientes y oficiales como así también la oferta de talleres teatrales, seminarios, etc y el calendario de festivales y eventos que se organizan todos los años en la provincia. Además podrá hallar fácilmente la ubicación de las salas teatrales independientes, los teatros oficiales y espacios no convencionales que programan actividad teatral de manera sostenida.

Con Teatro en Mendoza queremos que el público encuentre una alternativa clara con la información precisa sobre los espectáculos teatrales que se producen en la provincia. Los invitamos a ser parte de este espacio, a tomar contacto con nosotros para hacernos sugerencias, emitir opiniones, indicar modificaciones si hiciera falta, etc.

Teatro en Mendoza también está presente en las redes sociales de uso popular. Encontranos en facebook y twitter como teatroenmendoza

Gracias por sumarte. Equipo de trabajo del Instituto Nacional del Teatro, Representación Mendoza.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>