Hacé un clic y comprá tu entrada para la Fiesta Provincial del Teatro


Podés adquirir los tickets para las obras programadas en la Fiesta desde nuestro sitio web.

Tenemos una buena noticia para darte: adquirir las entradas anticipadas para la próxima Fiesta Provincial del Teatro – Selección 2016 –, es muy fácil. ¡Hacerlo solo te llevará un par de clic!

Ingresá al sitio web oficial de la Fiesta, elegí la obra que deseás ver y completá el formulario. Podés abonar con Pago Fácil, Rapipago, débito automático o tarjeta de crédito. En cualquiera de los casos, los tickets adquiridos electrónicamente tienen un costo adicional de $ 9,66 y deberán retirarse el día de la función, en la boletería del espacio escénico correspondiente.

Tené en cuenta que la compra on line de entradas es válida para todas las obras, a excepción de las que se presentarán en el Espacio Julio Le Parc (“Somos el recuerdo del mar que pasó”, “Inverosímil” y “Tiempo compartido”) y el Teatro Independencia (“Me pegan las luces”). En este caso, los tickets estarán disponibles una hora antes de la función, en las respectivas boleterías –así como el resto de las entradas-.

La Fiesta Provincial del Teatro – Selección 2016 es una coproducción del Instituto Nacional del Teatro y la Secretaría de Cultura del Gobierno Mendoza. Cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Capital, la Municipalidad de San Rafael y el Instituto Superior de Artes Lita Tancredi.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>